[ES] LTD Huevo Habberge Dragón
¡Ya a la venta en nuestro catálogo!
Como muchos de vosotros sabréis, los LTD son una especie de raros, con un elevado precio, y número limitado de unidades que salen a la venta de vez en cuando. Recordado esto, sabréis de igual manera que el día de ayer te informábamos del inicio de la cuenta atrás de uno de estos raros, el cual desde este momento está disponible en nuestro catálogo. ¿Quieres saber más de éste? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, el LTD Huevo Habberge Dragón acaba de ser lanzado a nuestro catálogo. Este LTD sale a la venta con un precio de 500 créditos, y únicamente dispone de un total de 162 unidades. Además, al igual que todos los LTDs anteriores, recibirás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación puedes ver el LTD y su correspondiente placa!


Previa del catálogo


LTD Huevo Habberge Dragón
Por comprar el LTD Huevo Habberge Dragón

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué te pareció el LTD? ¿Qué dices de su placa? ¿Te hiciste con él? Puedes dejarnos tu más sincera opinión respondiendo a las cuestiones previamente formuladas. Además, no olvides seguir visitando Habtium donde la información es al instante.