[ES] Grandes actualizaciones en la APP de Habbo
¡Importantes mejoras en varias interfaces!
Han sido muchas las actualizaciones recibidas últimamente en nuestro hotel, pero sólo en la versión de escritorio del mismo, la cual ha sido mejorada con pequeñas mejoras estos últimos días. Pues ahora te venimos con importantes actualizaciones recibidas en la APP de Habbo, pues si usas esta APP, sabrás que cada vez aumenta considerablemente su comodidad, asemejándose cada vez mas a la versión de escritorio. ¿Quieres conocer las actualizaciones? ¡Sigue leyendo atentamente, pues!

Así es, desde la APP Store nos ofrecieron hace minutos la posibilidad de actualizar la aplicación de Habbo, y fijándonos en las novedades, los staffs de Habbo nos exponen las interfaces que sufrieron el cambio, entre las cuales se encuentran las alertas, la lista de amig@s y los mensages privados, sin olvidar el nuevo Centro HC que adquiere la APP. ¡A continuación te dejamos una previa de ello!


Previa de la actualización

Pasemos pues a detallar e informar sobre estas importantes actualizaciones, según nos afirman los staffs de Habbo. En primer lugar destacamos el nuevo Centro HC, al cual podrás acceder desde el apartado "Gana HC" del inicio. ¿Qué trae este Centro? ¡Te preguntarás! Pues como podrás ver en la imagen posterior, en este centro podrás hallar toda información a cerca de tu suscripción al HC. Además, observarás un nuevo botón, el cual te abre una lista de todas las ventajas del Habbo Club. ¡Una imagen vale más que mil palabras!


Previa Centro HC

¡Pero eso no es todo! Pues la lista de amigos, las vistas de los perfiles de los mismos, y los chats con éstos también han recibido importantes mejoras. Y como podrás ver más abajo, el diseño de estos perfiles recibe un relevante cambio, además, si tienes un mensage de un amigo, se te aparecerá una animación en la barra del mismo. ¡A continuación puedes ver todos los cambios!


Previa lista de amigos

¡Y eso ha sido todo por ahora! ¿Qué te parecieron los cambios? ¿Frecuentas el uso de esta APP? Puedes dejarnos tu más sincera opinión sobre esta noticia respondiendo a las cuestiones previamente formuladas, además, hemos de asegurarte que si hallamos otra actualización en cualquier interfaz de esta APP te la haremos saber. Sigue visitando Habtium para más información.