[ES] Juego 7: Habbo Easter Escape
¡Hazte con 3 magníficas placas!

El fin de semana está llegando a su fin, al igual que los Juegos de la Habbo Pascua, los cuales ya superaron su ecuador. Pues hoy te venimos con el penúltimo reto de la campaña, en el cual, a diferencia de los anteriores, podrás obtener no 2, sino 3 auténticas placas pascueras. ¿Quieres hacerte con ellas? ¡Sigue nuestros claros pasos, pues!

En primer lugar a la sala Habbo Easter Escape - Nivel 7 Parte 1 del staff QxHurricane deberás acceder. Una vez dentro de la misma, camina por la zona que se te muestra en la siguiente imagen para obtener la primera placa de las dos escondidas.



Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el séptimo huevo de pascua escondido de 2016!

Una vez hecho esto, y obtenida la primera insignia, deberás aullentar a los lobos de los nidos leprechaun para pasar a la siguiente sala. ¿Cómo lo hago? ¡Muy sencillo! Debes pasarte, en el orden señalado, por los 4 nidos señalados a continuación, y decir en su interior *AUHHHH*. Dicho esto en el último nido, serás teletransportado al balcón de la cabaña donde deberás pasar a la siguiente sala por la Puerta de Conferencia.


Previa de la Parte 1

Ahora tocará recoger sencillamente las 2 placas que faltan, este acto tendrá lugar en la sala donde aparecerás, en la cual sólo al caminar por el suelo obtendrás la segunda placa escondida. ¿Y la placa del juego? ¡Te preguntarás! Pues para hacerte con ella deberás coger una naranja del barril señalado en la siguiente imagen. ¡A continuación la sala y sus correspondientes 2 insignias!


Previa de la Parte 2


Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el octavo huevo de pascua escondido de 2016!

Nivel 7
Habbo Escape Easter Edición 2016

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció el juego? ¿Qué dices de las placas? ¿Lo superaste? Te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión en forma de comentario, para ello puedes responder a las cuestiones previamente planteadas. Además, no olvides seguir visitando Habtium donde la información es al instante.