[ES] Juego 8: Habbo Easter Escape
¡Hazte con las 3 últimas placas del evento!

Dicen que cuando uno necesita una barra de alegría, pensamos en cosas que nos podrían robar una sonrisa, y si nos ponemos a pensar, ¿qué mejor que un dulce conejo? ¿Qué mejor que cientos de huevos de chocolates como obsequio? El chocolate nos está haciendo compañía, y un dulce conejo de Pascua, ronda por el hotel, ¿serás capaz de acompañarlo en esta travesía? ¡Vamos!

En primer lugar dirígete a la sala Habbo Easter Escape - Nivel 8 del staff QxHurricane. Aparecerás en un bosque pascuero, donde deberás jalar 3 palancas escondidas, que te señalamos en la imagen, para abrirte paso entre la gran puerta de rocas. Una vez estes en el otro lado, pasa por el Port Jardín. ¡A continuación la previa de la sala y nuestras indicaciones!


Vista de la sala

En esta sala podrás hacerte con 2 de las 3 placas del juego. La primera insignia la obtendrás únicamente por caminar por la sala, mientras que para adquirir la segunda deberás ir a la zona indicada en la siguiente imágen, donde una palanca aparecerá, la cual deberás jalar para hacerte con tu placa. ¡¡A continuación una previa de la sala y las placas a conseguir!


Previa de la sala


Nivel 8
Habbo Escape Easter Edition 2016


Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el décimo huevo de pascua escondido de 2016!

¡Pero eso no es todo! Pues una tercera placa has de conseguir. Para ello, regresa a la Parte 1 del juego y pasa por el Port Roca de la parte derecha de la sala, el cual te subirá a lo alto de la montaña, donde deberás caminar entre los arbustos, pues es ahí donde está escondida tu placa. ¡A continuación puedes ver la placa!


Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el noveno huevo de pascua escondido de 2016!

Y bien, ¿qué te ha parecido la placa? Totalmente exclusiva de la campaña, adorable. Además, la temática y decoración de la sala, ha sido estupenda, ¿te ha gustado el desarrollo del juego? ¿Qué opinas de él? Te invitamos a que dejes tu comentario aquí debajo y a que sigas visitando Habtium para obtener toda la información que brindamos día a día para que estés actualizado.