[COM] Nuevas burbujas de chat multicolores
¡De momento sólo en el hotel anglosajón!
Parecía que las novedades del día de hoy ya habían cedido. ¡Pero no! Pues ahora te venimos con una novedad que seguro te encantará. Y hablamos de unos nuevos comandos que, al introducirlos en el chat, hacen que nuestro bocadillo de diálogo cambie de color, del negro, al color previamente introducido. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

Y así es, hemos hallado una novedad de lo más encantadora en el hotel anglosajón. Y como te adelantábamos previamente, se trata de nuevos comandos que, introducidos junto al nombre de un color, hacen que el bocadillo de diálogo cambie al color seleccionado. Cabe destacar que por el momento esta acción sólo está disponible en el hotel anglosajón, y sólo está habilitada para usuarios HC. ¡A continuación una previa y los diferentes comandos, los cuales hay que introducir antes de la frase!


@red@ ->Texto en color rojo.
@blue@ -> Texto en color azul.
@cyan@ -> Texto en color cian.
@green@ -> Texto en color verde.
@purple@ -> Texto en color púrpura.

Agradecimientos I @HabbocomNews

¡Y eso ha sido todo! Ahora te preguntamos: ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustan los nuevos comandos? ¿Les ves utilidad? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a expresarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia, Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.