Este ha sido un año especial. Como muy bien conoces, Habbo en su afán de globalizarse y llevar una línea de eventos similar en todos los hoteles, a extendido sus redes y ha llevado a celebrar la conmemoración que se menciona en el título de esta noticia hasta el hotel hispano parlante.

Así es como las salas públicas en todos los hoteles han sido reemplazadas por el diseño que tenían en los inicios, se han alterado los mensajes que aparecen al conectarte, entre otros. También los usuarios y fansites se han unido a tal cometido. Habtium no ha estado ajeno a dicho evento, recordando que nuestra web es visitada por todo el Habbo mundo traspasando las barreras de la Península Ibérica y América del Sur. En colaboración con 3 fansites amigas hemos planeado conjuntamente una sencilla "broma" a la cual hemos calificado como exitosa. ¡Gracias HabboTravel, Puhekupla y Habboreport!

Habrás visto la publicación de un nuevo furni en esta noticia el día de hoy. Este es totalmente falso. ¿Caíste en la broma? Te invitamos a compartir en los comentarios de esta noticia todas tus apreciaciones sobre este evento en conjunto. ¡Que viva el April Fools Day!