[ES] ¡Démosle la bienvenida a la B8W!
¿Te harás con las 4 placas del juego?
Como muchos de vosotros sabréis, al comienzo de este semana, el hotel hispano hacía oficial a la Octava Generación BaW, compuesta por 1 jefe de obra y 5 ayudantes. ¿Pero y la bienvenida? ¡Te habrás preguntado entonces! Pues el nuevo equipo BaW abre sus primeros juegos, en los cuales podrás hacerte con 4 hermosas placas. ¿Quieres hacerlo? ¡Sigue nuestros sencillos pasos, pues!

En primer lugar, accede a la sala #B8W - Central de bienvenida de la staff Sefos. Acto seguido, y una vez dentro de esta sala, deberás exclamar "¡Bienvenida octava generación BaW!", y sólo por hacer esto recibirás la primera de las 4 placas a ganar. ¿Quieres verla? ¡A continuación te mostramos la sala y la placa!


Previa de la sala


La octava generación BaW
Construcciones hacia el infinito y más allá.



Una vez con la placa en el bolsillo, deberás caminar por el trigo que rodea la misma, donde estan muchos banzais escondidos, y los cuales te llevarán, con suerte, a uno de los 3 diferentes ports. Comencemos con el Port Vegetal, en el juego del mismo, te encontrarás en una fila de rollers donde deberás esperar tu turno, y una vez llegue éste, recoger toda la comida que se mueve por el suelo en menos de 30 segundos, y entonces jalar la palanca que aparecerá junto a tí. Acto seguido, pasarás a la parte de arriba, donde deberás caminar únicamente por las casillas señaladas a tu izquierda hasta llegar a las casillas flecha. ¡Te harás con la siguiente placa!


Previa de la sala


Cocina animal
¿Quién dijo que los animales no sabían cocinar?

Una vez conseguida esta placa, vuelve a la Central para intentar llegar a otra base. En la base del Teleport Frondoso, pasarás por el port y, de la misma manera, te encontrarás en una fila de rollers, donde al llegar tu turno deberás llevar el Efecto de Sonido a la casilla verde. ¡Si lo haces y jalas la palanca antes que tu rival y en menos de 1 minuto, lograrás hacerte con la siguiente placa!


Previa de la sala


Karaoke
¡Dame un micrófono y tápate las orejas!

¡Vamos con la última! Ahora, deberás aterrizar en la base del Teleport de Piedra, y pasar por éste. Una vez dentro de la sala del juego, y cuando llegue tu turno, tu objetivo será llegar a una de las 2 palancas y jalar una de ellas, sin que te toquen los porteros, y sin pisar las casillas, pues en este caso perderás. ¡La placa que recibirás por superar este juego es la siguiente!


Previa de la sala


Videojuegos
Para mí nunca es "game over".

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué piensas de los primeros juegos de los B8W? ¿Te hiciste con las placas? ¡Esperemos que así sea gracias a nuestros pasos! Ahora te toca a tí, te incitamos a dejarnos tu opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.