#SOSTierraconHabtium
¡Únete a la celebración del Día de la Tierra!


Camino por los senderos de la destrucción del hombre,
virus mortal que está matando esta tierra que le dio
su ternura, que lo abrigo para que creciera y dominara
el suelo, y ahora, el pago que ha dado en retribución ha
sido el cáncer que se extiende cual plaga mortífera
sobre la misma tierra.

Hace 46 años en un día como hoy se dio lugar al nacimiento de una conciencia ecológica junto a la concepción y aprobación de leyes que protegen el aire limpio, el agua cristalina y la conservación de especies en peligro de extinción. A partir de entonces, cada año en esta fecha, más de 170 países se unen y se movilizan en la lucha por conseguir una Tierra mejor.

Hoy, Habtium junta sus manos y decide unirse a esta celebración y a la búsqueda de la conciencia al mundo para reconocer que la Tierra nos proporciona la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. En conmemoración a lo antes mencionado, hemos planeado una actividad donde además de fomentar la conciencia ecológica y el amor por nuestro planeta, podrás llevarte muchas sorpresas. ¿Qué tienes que hacer? ¡Sigue leyendo!

Esta vez tendrás que diseñarnos un avatar de Twitter a tu manera, puedes usar cualquier técnica que quieras. No importa si lo quieres hacer a lápiz o digital, más bien lo que importa es que nos hagas una versión ecológica de nuestro afro, Habtium. ¿Llevará flores? ¿Chorros de agua en su pelo? ¡Lo que tú quieras colocarle! Por supuesto, ¡no puede faltarnos un hashtag! Tendrás que colgar tu dibujo en Twitter usando el hashtag #SOSTierraConHabtium y etiquetar nuestra cuenta oficial @habtium ya sea en la imagen o en el mismo tweet. ¡Recuerda colocar tu nombre de Habbo y usuario en la web!

#SOSTierra
¡En tus manos está!

Todo participante se llevará consigo este logro conmemorativo y se premiarán las cuatro mejores participaciones de la siguiente manera:

1er lugar: Placa Extra Mensual "Ama tu mundo" + Una membresía HC + 80 monedas en la web
2do lugar: 35 créditos + 50 monedas en la web
3er lugar: 25 créditos + 30 monedas en la web
4to lugar: 15 créditos + 20 monedas en la web

¡!: El plazo de entrega es hasta las 23:59h del día de hoy (hora de México) o 6:59 am del día 23 hpe.

Y bien... ¿Ya tienes una idea de cómo será tu afro? ¡Manos a la obra! Esperamos que la creatividad se desborde y sirva para reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente. ¡No te quedes sin participar en esta actividad y ayuda a nuestro planeta!