[ES] Nuevo juego de los staff
¡Una placa y un perezoso son los premios!
La diversión es el pilar de Habbo hotel, y por ende no debe faltar. De ello se encargan las Fansites, los BaW, y, también, desde hace no mucho, el Equipo Staff del hotel, quien hace entretenidos juegos cada par de semanas con premios interesantes para que este pilar siga manteniendo Habbo en lo alto. ¡Pues hoy te venimos con uno!

Para acceder a la sala del juego deberás dirigirte a la sala Blobs Miau de la staff tenshisan. Cabe destacar que la capacidad de la misma es de 10 usuarios, por lo que te tocará esperar en la cola. Una vez en la sala, espera tu turno el la fila de rollers, y una vez llegue éste tendrás que recoger 90 blobs que hay dispersados en menos de 1 minuto. Si superas esta parte, recibirás una preciosa placa. ¡A continuación una previa de la sala y la placa a ganar!


Previa de la sala


tenshi miau
la insignia más kawaii

¡Pero eso no es todo, pues otro premio te espera! Si quieres hacerte con él, debrás pasar por el teleport que hay a tu alrededor, y hallarás otra sala de juego. En ésta, tu primordial objetivo será el de hacerles fotos a los bots que van pasando por la pasarela, para ello usa la cámara cuando el correspondiente se encuentre enfrete de ella, hasta así hacer que las 4 casillas sean de color verde. Para ello, contarás con 30 segundos. ¡A continuación una previa de la sala y el Perezoso a obtener!


Previa de la sala


Perezoso Alexandrita
Febrero 2016

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas del juego? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ambos premios? Apoyándote en estas cuestiones, te invitamos a interactuar con la noticia exponiendo tu opinión sobre la misma. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.