[ES] Campaña de Seguridad de abril
¡Una nueva placa te está esperando!
Las novedades, recién salidas de nuestro hotel, siguen llegándonos, y por ende nosotros te las presentamos. Como muchos sabréis, la seguridad es un tema muy relevante en nuestro hotel, que mediante los quiz y las charlas quieren mejorar los staffs del mismo. Pues en esta especial ocasión te venimos con la Campaña de Seguridad de abril, la cual llega con una nueva placa a ganar. ¿Quieres hacerte con ella? ¡Sigue nuestros claros pasos, pues!

En primer lugar, dirígete a la sala Campaña de Seguridad 1 - Abril del staff QxHurricane. Te encontrarás con unos ports en cuyo lado se encuentran letras del abecedario, las cuales te llevan a distintas salas hasta llegar a la final. Pero para ésto, deberás pasar siempre por el port correcto. ¿Desconoces los ports correctos? ¡Pues nosotros te ayudamos!


Previa de la sala

Sala 1: Port letra A
Sala 2: Port letra B
Sala 3: Port letra A
Sala 4: Port letra B
Sala 5: Port letra C

Reputación Online
Elegí lo correcto para mantener una buena reputación online

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas del juego? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? Apoyándote en estas cuestiones, te invitamos a interactuar con la noticia exponiendo tu opinión sobre la misma. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.