[ES] Nuevo Raro Almohadón Dorado
¡Ya a la venta en nuestro catálogo!
Las novedades siguen saliendo de nuestro hotel, pues éstas son numerosas y todas deben ser presentadas a nuestros fieles lectores. ¿Te acuerdas de los 2 raros alojados el día de ayer? Pues uno de ellos acaba de aterrizar a nuestro catálogo, y lo podrás adquirir junto a una hermosa placa exclusiva. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y al nuevo Raro Almohadón Dorado nos referimos! Pues éste exclusivo raro ha sido lanzado a nuestro catálogo estos últimos minutos, por un precio de 25 créditos y diamantes. Cabe destacar que sólo permanecerá en el mismo por tiempo limitado. Además, y como viene a ser de constumbre, recibirás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación el raro y su correspondiente insignia!


Previa del catálogo


Placa Raro Almohada Gigante Dorada
Por comprar el Raro Almohada Gigante Dorada

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció el Raro? ¿Qué piensas de su placa? ¿Te harás con él? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.