[INT] Nuevas placas nos acompañan
¿Alguien dijo placas nuevas?
Hoy miércoles, a tan solo pocos días de haber recibido una gran lluvia de placas que nos dejó tan sorprendidos a cada uno de nosotros por tan sofisticado diseño, estamos aquí nuevamente presentando lo que para todos nosotros es tan apreciado por el toque tan especial y colorido que estas insignias le dan a nuestro querido perfil.

Vamos a dar inicio con el hotel anglosajón, en el cual fue alojada una placa que nos da un poco de fresquito al ver una isla tan tranquila con una montaña de fondo que termina de completar este magnifico paisaje. Después de tanto trabajo, clases u otras labores que realizas en tu día a día... ¿Te apetecen unas vacaciones ahí? Espero al menos te den ganas de un merecido descanso.


UK657

No podíamos dar por finalizada esta noticia sin nombrar a nuestro tan querido hotel español, en donde se alojaron nada mas y nada menos que dos insignias referentes a la película "Alicia en el país de las maravillas". Estamos casi seguros que estas dos van a ser destinadas a uno que otro evento que esta por llegar, en la primera placa podemos observar a Alicia tan bien arreglada que de seguro los Staff tuvieron que hacer un gran curso de maquillaje y estilo para este resultado, sin dejar atrás a la reina de corazones, a quien algún día le pediremos prestada su corona.


ES40A - ES41A

ACTUALIZACIÓN (14:15)
No habíamos terminado de sorprendernos con estas placas cuando de repente el famoso Sombrerero hizo aparición en los servidores del hotel español, era de esperarse... ¿Creías que este personaje se iba a quedar con las ganas de lucir su sombrero en cada uno de nuestros perfiles y hacer de las suyas por el hotel?


ES43A

ACTUALIZACIÓN II (17:26)
Poco a poco los hoteles han ido recibiendo nuevas placas y esta vez el primer turno de esta actualización le corresponde al hotel alemán, quien durante las ultimas horas ha recibido cuatro placas nuevas. Entre estas podemos encontrar una obra de arte, burbujas de chat y un campo de fútbol representado en dos colores distintos. ¿Crees que algo gordo se traen entre cada pixel los Staff de este hotel?


DE01A - DE02A - DE03A - DE04A

Pero no nos olvidemos de aquel hotel que nos ha dado la idea de un merecido descanso en un paraíso natural, el hotel anglosajón. Y es que la fiesta del May Day no podia pasarse por alto, esto es todo un ritual para recibir el clima primaveral, ahuyentar los malos espíritus y por supuesto.. ¡Celebrar el día del trabajo!


UK652

¿Intentaras darte un paseito con Alicia y la reina por esta isla? ¿Estas pensando en la manera en que van a ser entregadas estas dos placas? Pon en juego tu imaginación y coméntanos en la noticia cada una de las ideas que te llegaron a la cabeza, no importa que tan en grande estés pensando, solo deja volar tu imaginación y por supuesto... ¡Disfruta de nuestro contenido!