[IT] ¡Candidaturas por los Centros de Ayuda oficiales!
¿Lograrás estar entre los mejores?
Los usuarios del hotel italiano empezaron el día con un anuncio en el cual se les invita a participar en la candidatura para escoger los Centros de Ayuda Oficial. El objetivo de esta campaña es darle a estos más visibilidad, publicando los mejores en las Habitaciones Publicas.

Si estas interesado en presentar tu candidatura, el primer paso es acceder a la sala Candidature - Help Centers, allí te vas a encontrar con un formulario para rellenar. Debes tener en cuenta dos cosas, la primera es que solo esta permitida una por cada Centro de Ayuda y la segunda es que debe ser realizada por el responsable de este mismo.


Las candidaturas empezarán hoy y tendrás tiempo hasta el lunes 9 de mayo para presentar como candidato tu Centro de Ayuda. Después de valorar cada una de ellas, se abrirá un foro en el cual los aspirantes podrán presentar su historia y deberán dar uno que otro consejo útil a la comunidad.

¿Que te ha parecido la iniciativa de este hotel? ¿Sería una buena campaña para iniciar en todos los hoteles? Danos tu opinión en esta noticia. Un pequeño dato muy importante para todos aquellos que piensan que esto es así de sencillo.. ¡Las elecciones serán realizadas en vivo próximamente!