[INT] Más códigos alojados
¡Esta vez hablamos de un lote!
Desde la llegada de los lotes, los Habbos han tenido la facilidad de adquirir de manera rápida y económica cierta cantidad de furnis con menos de dos clics. Durante el día de ayer y la madrugada de hoy, en los servidores de Habbo se han alojado diferentes códigos que pronostican la venta de un lote de furnis demasiado clásicos.

Hemos encontrado en primicia las dos primeras imágenes promocionales que por su descripción sabemos que hacen parte de este nuevo lote y hasta nos ofrecen una idea de los furnis que podrían conformarlo. Estamos hablando de un habbo sentado en una de las sillas de una muy antigua sala pública. Pues sí, esta sala de la cual hablamos es el famoso Recibidor que se ha modernizado despues de unos años.


Previa de las imágenes promocionales

En esta ocasión los códigos nos han permitido saber un poco más de lo que debíamos. Echando un vistazo dentro de ellos, nos encontramos con el nombre y una pequeña descripción de este nuevo lote, seguro va a ser más de lo que esperamos.

Nombre: Lote Antiguo Recibidor.
Descripción: Quédate con un pedazo de la Habbo historia: ¡el eterno y clásico Recibidor! Disponible por tiempo limitado.

Siempre que nos hacemos con un lote, nos llevamos de manera gratuita una espectacular placa. Esta vez podemos observar una campana como representación de este nuevo lote. ¡Frank, frank y la campanita del escritorio de su recepción!


Por la compra del Antiguo Recibidor
Lote Antiguo Recibidor

Iniciando la tarde de este domingo hemos finalizado con el arduo trabajo de encontrar el código de los furnis que pertenecerán a este nuevo lote. Nuevamente en primicia hemos obtenido el nuevo código de estos mismos, aunque anteriormente se usaron en la sala publica, fue modificado su código.


Previa de los códigos
ACTUALIZACIÓNES
I. Topstory promocional del lote. (08/05/16 - 02:54)

II. Código de los furnis del lote. (08/05/16 - 11:48)
III. Imagen de la insignia. (09/05/16 - 22:44)

Y tu, ¿cuando crees que estará disponible este nuevo lote? Haznos saber tu opinión en los comentarios de esta noticia y no quites los ojos de Habtium, durante estos días estaremos en busca de más contenido acerca de este mismo.