[INT] Nuevos handitems encontrados
¡Te los mostramos en exclusiva!
Esta mañana las novedades no han sido ni mucho menos pocas, pero éstas aún no cesan, pues siguen saliendo de forma extraordinaria. Son muchos los códigos y efectos que últimamente estamos encontrando e informando en exclusiva, pero además de estos están las novedades de la presente campaña que estamos viviendo en Habbo. ¿Y ahora, con qué nos vienen? ¡Te preguntarás! Pues te venimos con nuevos handitems, en esta ocasión.

¡Y así es! En esta especial ocasión, y como afirma el título de la presente noticia, te venimos, en primicia, con un total de 4 nuevos handitems, vistos desde numerosas perspectivas, todos de la misma temática: las frutas. Éstos son unas bananas, unas uvas, un frasco lleno y una especie de aguacate. ¿Éstas deseando verlos? ¡A continuación puedes hacerlo!





Agradecimientos I @JorgeHc

¡Y eso ha sido todo! Ahora te toca a tí: ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los handitems? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarnos tu más sincera opinión en forma de comentario, pues a nosotros nos interesa. Además, te incitamos a seguir visitando Habtium donde la información es al instante.