[ES] Nuevo Lote Antiguo Recibidor
¡Hazte con un trozo de la Habbo Historia!
Domingo, último día de la semana, y la Semanatium más cerca que nunca, pues precisamente mañana comenzará la diversión con nosotros. Pero nosotros seguimos informándote de cada novedad que nuestro hotel presencia, y hoy te venimos con el lanzamiento de un histórico lote de sala. ¿Te acuerdas del antiguo recibidor? ¡Pues podrás hacerte con una parte de él hoy mismo!

¡Y así es! Un nuevo lote aterrizó a nuestro hotel, y no uno cualquiera, pues éste recibe el nombre de "Lote Antiguo Recibidor" y cuenta con los antiguos furnis del mismísimo recibidor antiguo. Cabe destacar que no hay modificaciones en su precio, manteniéndose el mismo en los 99 créditos. Además, obtendrás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación una previa del lote y la placa a obtener!


Catálogo - Sala


Por la compra del Antiguo Recibidor
Lote Antiguo Recibidor

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué piensas del lote? ¿Qué dices de su placa? ¿Te hiciste con él? Respondiendo a las previas cuestiones, te incitamos a exponernos tu más sincera opinión sobre la presente noticia, así como seguir visitando Habtium para más información.