7º Semanatium: Monsters, Inc.
¿Preparados? ¿Listos? ¡Asusten!

Si hay una pasión que comparte Habtium con toda la comunidad de Habbo es, sin ningún atisbo de duda, la pasión por el séptimo arte, es decir, el cine, y qué mejor manera de celebrar nuestra Semanatium número siete que con una película que ha encantado no solo a los más pequeños del hogar sino también a adolescentes y adultos. Como muchos ya lo sabrán, en efecto, nos referimos a Monsters, Inc., la cual nos llegó de la mano de los mismísimos creadores de Toy Story bajo el manto de producción de Pixar Animation Studios en el año 2001. Para nostoros ha sido todo un honor poder traerles esta temática a la comunidad y esperamos, de corazoón, que disfruten de nuestras actividades, las cuales podrás ver a continuación...


Como es evidente, en todas las Semanatiums tenemos la suerte de contar con el apoyo que nos brinda el Departamento de Eventos, el cual se ha encargado de la preparación de dos increíbles juegos para los que hemos reservado las insignias de los dos personajes principales de la película, ¿sabes cuáles son? ¡Sí, así es! Hablamos de James Sullivan y Mike Wazowski, busca por ZURRIAGA y accede a la central y si eres fanática o fanático de este par, no dudarás en asistir cada día a las 18:00h (HPE) a nuestra central. Ten en cuenta que cada día se abrirá un juego diferente, empezando este lunes con el juego perteneciente a el personaje de Sulley . ¿Quieres saber más? ¡Accede aquí y aquí!


James Sullivan | Mike Wazowski
¡Soy el asustador número uno! | Olvidé ordenar mi papeleo anoche.


Por supuesto no nos podíamos olvidar de los retos diarios, en los cuales los usuarios tendrán que probar sus habilidades para encontrar las puertas correctas a la hora de asustar niños, ¿te crees capaz de demostrar tus habilidades para asustar? Pues esta actividad la tienes más que regalada. Desde este mismo lunes hasta el fin de semana tanto de 19:00 a 19:30h (HPE) para los españoles como de 02:00h a 02:30h (HPE) para los latinos en la sala de "Aventura Monstruosa" de ZURRIAGA estaremos abriendo este particular juego que seguramente no querrás perderte por nada del mundo. Si deseas saber más acerca de él, no dudes en accerder a este enlace.

¡Importante!: Cualquier cambio de horario que se produzca con esta actividad durante el fin de semana será informado a través de nuestras redes sociales. Se debe tener en cuenta que el plazo de media hora que se otorga una vez se aperture la sala es para determinar la cantididad de personas que entrarán a la actividad mas no significa que esa sea la duración de la misma.


Casco protector
¡Útil para protegerme de los niños!


¿Eres de los que no puede despegarte ni un segundo de los redes sociales? Entonces la actividad que el Departamento de Comunicación ha preparado es una cita imperdible para ti. Por cada día de la semana se estará llevando a cabo una actividad diferente, en las que podrás participar tanto a través de nuestro Twitter oficial como por Habbo, así que no pierdas la oportunidad de participar en todas ellas para que puedas ganarte la insignia del logo de la web productora de sustos por excelencia, ¿te lo vas a perder? Recuerda que la actividad se realiza en la sala "DDC Habtium Inc" de xNouba y estamos seguros de que no te lo vas a perder. Por otro lado, si quieres conocer más a fondo los detalles de este evento, haz click aquí para enterarte de todo.


Habtium Inc.
Somos la mejor web en producción de gritos en Habbo.


¡Espera! Aún no terminamos, ¡todavía faltan las fiestas! Y en esta ocasión hemos preparado un par de actividades especiales para las mismas. Comenzamos primero con anunciar que, gracias al auspicio de HabboTravel, en esta semana, estaremos contando con transmisiones diarias las cuales pueden ser a cualquier hora, por lo que se estarán informando los horarios por medio de las redes y en las que se sortearán contadas placas de la personaje Boo y la placa mensual Dracarys, así que si eres de los que no puede asistir los fines de semana a las fiestas, ¡no dudes en estar pendiente de estas transmisiones!

¡Quédate, todavía hay más! A partir de hoy mismo se aperturará el ingreso a dos grupos dentro del hotel, #TeamMonstruos y #TeamNiños. A lo largo de la semana ambos grupos se dejarán abiertos para el ingreso público y durante el fin de semana el Domingo 22 de Mayo de 20:00h a 21:30h aprox (HPE) se estará organizando, a través de la radio, competiciones entre ambos equipos, el equipo que gane más puntos se llevarán los premios que hemos preparado para todos sus integrantes. Y, a partir de las 22:15h tanto el Sábado 21 de mayo y el Domingo 22 de Mayo (HPE), estaremos comenzando comenzando con la fiesta y las actividades regulares que se llevan a cabo allí mismo, todo por nuestra central.






Boo | Dracarys
¡Gatito! | Algún día la otra luna también besará el sol, se romperá y volverán los dragones.

Esa es toda la información necesaria que les podemos ofrecer por el momento para que estén preparados desde ya para el inicio de nuestra Semanatium, ¿no querrás que un susto te agarre desprevenido, o sí? Pues nosotros tampoco, pero en caso de que tengas alguna duda, siempre puedes acudir a nuestro apartado de Contacto, allí te estaremos brindando la información acerca de la semana de primera mano. Por lo pronto, solo queda esperar a que los juegos inicien y que el mejor asustador gane. ¡Mucha suerte a todos!