[INT] Nuevas placas alojadas
Y las placas del día son...
Informar novedad tras novedad, es uno de los tantos propósitos que tenemos por aquí en Habtium. Esta vez queremos darte a conocer la aparición de las primeras placas del día, que por cierto están muy bien trabajadas por los Staff de Habbo.

Damos inicio con seis nuevas placas que pertenecen al hotel finlandés. En estas placas puedes observar un autobús de color gris que ha venido representando las charlas en el Infobus , cuatro están compuestas por la letra 'b' en el mismo color gris pero con fondos rojo, azul, amarillo y verde y la última es una estrella con el numero '5'.


FI215 - FI216 - FI217 - FI218 - FI219 - FI220

Esta claro que al hotel portugues también le encantan las nuevas insignias. El día de hoy han añadido a su lista una placa muy interesante en la cual podemos observar una mano que sostiene al parecer una pequeña medalla que hace referencia a Habbo y un listón azul.


PT073
ACTUALIZACIÓN (5:30)
Además, el hotel turco nos sorprende con dos nuevas placas. En la primera podemos observar una chica de camisa azul de la cual no se tiene información del evento y en la segunda tenemos un unicornio con diferentes colores en su melena.


TR471 - TR472

El hotel francés también quiso unirse a estas novedades con nuevas placas. Esta vez hemos encontrado 3 placas, entre las cuales podemos observar a un hombre con un traje negro con marrón, una mujer con una mascara estilo antiguo como los caballeros (medieval) y en la tercera tenemos a cupido que parece estar triste sosteniendo un pastel.


FR836 - FR813 - FR837

Y por último hemos encontrado 3 nuevas placas que serán alojadas en todos los hoteles e irán a parar directamente a la campaña titulada Superhéroes que ha tenido tanto protagonismo en cada hotel. Estaremos atentos a sus fechas de lanzamiento.


HSH12 - HSH13 - HSH14

¿Te gustaron las nuevas placas? ¿Sabes a que competición pertenecen? Entonces haznos saber mediante los comentarios de esta noticia cualquier opinión e información que puedas tener. Te invitamos a seguir visitando esta comunidad y enterarte de todas las novedades de Habbo.
Elaz
8 comentarios8