[INT] ¡Damos la bienvenida a los Furnis Jungla!
Casi un centenar de furnis a presentar
La campaña dedicada a la jungla está cada vez más cerca, pues más novedades de la misma se nos presentan a diario. ¿Te acuerdas de los bocetos de furnis que te presentamos ayer? Pues esos bocetos toman forma en 71 nuevos furnis, los cuales se alojan a los servidores de Habbo el día de hoy. ¿Quieres conocerlos? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Una vez están los bocetos, los diseños deben tomar forma. Pues dicho y hecho, porque en esta ocasión te traemos 71 nuevos furnis, todos de la temática que presenta la campaña, de diferentes gustos y modalidades. Como podréis ver más abajo, destacan las flores y las rosas. ¿Vivir en la jungla es imposible? ¡Pues con estos nuevos furnis podrás hacerlo!


NOTICIA EN EDICIÓN

¡Y eso ha sido todo! Ahora te preguntamos: ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los furnis? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué esperas de la campaña? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a estas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium donde la información es al instante. Disfruta de la Semanatium Monsters Inc.