Departamento de Furni: Semana del Tradeo
¿Compras, vendes o intercambias? ¡Esta es tu semana!

El Departamento de Furni les complace anunciar su primera "Semana de Tradeos", donde se llevarán a cabo una serie de actividades relacionadas con uno de los pilares de Habbo el cual es, claramente, "los tradeos". Esta gran semana se efectuará desde el 30 de mayo hasta el 05 de junio. A continuación te presentamos las diferentes actividades que se realizarán durante dicha semana. ¿Te unes?

Durante la gran semana del tradeo, la intención es incentivar a los usuarios para seguir más de cerca nuestro catálogo. Sabemos que este es uno de los más visitados por los usuarios, por eso queremos dedicar una semana a esta gran sección que siempre está brillando y se mantiene constantemente activa. Entre los premios que se repartirán tendremos un logro muy exclusivo, monedas, club afro, furnis y mucho más desde el día 30 hasta el día 05 y, además, se ha preparado una increíble sala de tradeos realizada por los grandes tradeadores de la web. ¡No pierdas la oportunidad de tradear tus furnis desde allí!


1.- Durante toda la semana del tradeo, habrá una sala dedicada especialmente a ello, por lo cual se les invita a participar diariamente en ella para intercambiar, vender o comprar furnis. También cada cierto tiempo del día habrán sorteos de furnis y muchas más cosas, ¡algo imperdible! Puedes ingresar a la sala buscando por uruguayita1994 o bien dando clic en el siguiente botón de acceso que te llevará directamente a la misma:


¿Quieres echarle un vistazo a la sala? Pues te la presentamos a continuación, de esta forma te enterarás cual será el punto de encuentro cada día de la semana.


Previa de sala

2.- A lo largo de estos días, en las historias de furni, irán apareciendo diferentes códigos canjeables. Estos pueden ser de monedas, afro o un fabuloso logro exclusivo. ¡Pero alerta! Ya que por ahí habrán algunos códigos trampa para los usuarios vivos que quieren acaparar códigos, ¡ten mucho cuidado!

3.- Nuestro gran equipo de comunicación también tendrá un papel importante en esta semana, ya que estarán sorteando el famoso logro exclusivo que te mencionábamos anteriormente. Para poder obtenerlo debes de estar pendiente al Twitter @habtium y utilizar siempre el hashtag #RespuestaDDF para responder las preguntas que harán por allí mismo, de lo contrario no será válida la participación. ¿Lo obtendrás?


4.- Como última (pero no menos importante) actividad, tenemos un cuestionario preparado por nuestro Departamento de Furni, solo para los más astutos. ¿Serás tú uno de ellos? Pues no esperes más y contesta las preguntas a continuación, los ganadores recibirán un logro, monedas y afro en su cuenta. ¡Corre! El cuestionario estará disponible toda la semana.


¿Tienes alguna duda o pregunta? No te preocupes, puedes contactarnos mediante nuestro sistema de contacto, de esa forma podremos aclarar todas las dudas o inquietudes que tengas, además de otros temas que pueden tratarse más personalmente. Puedes acceder al soporte dando clic en el siguiente botón:


¡Y es todo! Esperamos que en esta gran Semana del Tradeo te puedas divertir y pasarla bien, ya que ese es el fin de la actividad. Recuerda siempre mantenerte atento a nuestro catálogo para estar al tanto de los más recientes movimientos que tienen los furnis en sus precios, por no mencionar que siempre está actualizado con las nuevas categorías, asi que, ¿a qué esperas para echarle un vistazo? ¡Muchísima suerte a todos en esta gran semana!