[INT] Insignias del día
¡Tan guapas como siempre!
Era de esperarse que las novedades del día continuaran con nuevas placas alojadas en los servidores de Habbo. En este caso no todos los hoteles tienen el privilegio de contar con ellas pero seguro para ellos llegara algo mejor. ¿Quieres conocer las nuevas insignias? Sigue leyendo.

Iniciamos con el hotel portugués que no podía dejar de sorprendernos. En esta ocasión cuenta con cinco nuevas placas que se caracterizan por su exclusivo y deslumbrante diseño. ¿Te harás con el payaso, el postre, el dragón, la calavera o el zorro que duerme un sueño profundo?


PT086 ; PT089 ; PT091

Ahora vamos con el hotel holandés que ha traído para sus usuarios cuatro nuevas placas. Un autentico recuadro de amor en la primera placa, en la siguiente podemos observar la imagen de la mona lisa representada en un recuadro, en la siguiente se observa un dibujo plasmado en un tablero de dibujo y en la ultima tenemos el monumento de un pato.


Nl451 ; NL454

El hotel español es uno de los hoteles a los que llegan los diseños más increíbles. En este ocasión anunciamos dos nuevas placas que despiden a la octava generación BAW. Esta generación que nos acompañó durante tanto tiempo y nos trajo sorpresa tras sorpresa.


ES58A ; ES59A

ACTUALIZACIÓN (19:29):

Continuamos esta noticia con una nueva placa que hizo aparición en el hotel alemán. En esta podemos observar un cuadro con puntas redondeadas de color negro y borde dorado que lleva las letras 'BLB' también doradas, en todo su centro.


DE10A

Además, en el hotel francés hicieron aparición dos nuevas placas con una temática muy divertida para todos los usuarios. Entre estas encontramos una galaxia con unos cuantos planetas y al parecer una varita mágica entre meteoritos. ¿Te haces un hechizo?


FR851 ; FR854


Y ahora hablaremos del hotel anglosajón, en el cual se alojó una nueva placa que podría ser de ayuda para ver una buena película. Pues sí, hablamos de una caja roja para palomitas que al parecer nadie ha comido. ¿Te animas a comerte una mientras ves tu película favorita?


UK676

¿Te gustaron las placas? ¿Sabes como se ganaran algunas de ellas? Te invitamos a dejar tus comentarios en la caja respectiva que se encuentra debajo de esta noticia. Además, recuerda seguir visitando Habtium para seguir informandote de las novedades de Habbo.