El mes de la literatura #1
¿Estás preparado para empezar?

¡Y aquí llega el primer reto del mes! ¿Estás emocionado o impaciente? Pues no esperes más y continua leyendo, que oficialmente damos por empezado el Mes de la Literatura, en el que podrás ganar con el Departamento de Información, monedas, dias afro, un fabuloso logro y ¡muchos premios más!

¿Qué mejor forma de empezar que dando rienda suelta a tu imaginación? Pues sí amigo, más abajo encontrarás el link de un tema del foro en el que encontrarás el principio de una historia referente a los géneros fantasía/ciencia-ficción y que deberéis ir siguiendo y dando forma entre todos comentando el post para que entre todos poco a poco coja forma.

Podrás participar tantas veces como quieras, pero respetando las normas del foro (entre ellas el doble post) y recordando seguir tanto el hilo de la historia como el género indicado. Recordad seguir la continuidad de las aportaciones de todo el mundo, ya que al final de la semana, podremos ver una historia creada entre todos los usuarios de Habtium que se animen a participar.


Se premiarán las tres mejores y originales aportaciones con 50-30-15 monedas respectivamente, con 4-3-2 puntos en la clasificación general respectivamente, una semana afro para los ganadores y un fabuloso logro para el que logre quedar primero. Pero esto no es todo, ya que todos los participantes recibirán 10 monedas y 1 punto en la clasificación general.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

Invitamos y animamos a todos los usuarios de Habtium a participar y crear juntos una gran historia de fantasía/ciencia-ficción con la que dar envidia a todo el mundo. Recuerda seguir visitándonos para enterarte de todo y no olvides dejar tu opinión con un comentario en la noticia.