[INT] La Eurocopa se sigue preparando en Habbo
¡Encontramos nuevas imágenes!
¡Pogba con la pelota, Pogba para Griezmann, éste de nuevo para Pogba, chuta el francés y... la ataja el portero! Poco falta para escuchar estas redacciones en vivo, así como cantar los goles de nuestro equipo favorito. ¡Pero esto no viene ahora a cuento! Pues hemos encontrado nuevas imágenes que hacen referencia a esta competición. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Así es! Con nuevas imágenes te venimos en esta especial ocasión, las cuales hace referencia a la Eurocopa de fútbol, que se vivirá también en Habbo. Estas imágenes son de una especie de votaciones que suponemos que se habilitarán antes de cada partido de la fase final, en las cuales deberás seleccionar el equipo que creas vencedor, y si aciertas recibes una exclusiva placa. ¡A continuación te mostramos las imágenes!


Vía I Habbo-Happy

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de las imágenes? ¿Te parecen interesantes? ¿Qué equipo crees que se hará con el título? Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a dejarla en los comentarios de esta noticia. Recuerda seguir visitando Habtium para más información.