[INT] Nuevas placas halladas
¡Una muy especial entre ellas!
En España, del mediodía se disfruta, y del sol y la luna en Latinoamérica y otros países que diariamente leen nuestras noticias. Pero las placas son muy madrugadoras, y es que a tempranas horas de la mañana comienzan a efectuarse los movimientos que nos la traen, y nosotros nos despertamos ansiosos por presentártelas. ¿Quieres conocer las placas del día de hoy? ¡Sigue leyendo, pues!

¿Qué mejor manera de empezar el día que con nuevas placas? Esta vez no son muchas, pero tampoco pocas. Comencemos con una muy especial, la cual recibe el hotel hispano y la que podrás en el próximo evento LGBT con Habtium. ¡Esperamos que te guste y te esperamos en tan importante evento!


ES64A

¡Pero hay más! Seguimos con el hotel holandés, quien recibe en el día de hoy un total de 3 nuevas placas en sus servidores. Éstas, sabemos que irán destinadas a un evento de los BaW de ese hotel, el cual está relacionado con un Museo. ¿Deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


NL457 - NL459

¿Que te han parecido estas nuevas placas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Te gustó la placa LGBT que entregará Habtium Haznos saber tu opinión mediante un comentario en esta noticia, pues a nosotros nos interesa. Además, te incitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.