[ES] Consigue una placa MasterChef
¡Sólo por participar!
En muchos países, incluyendo los europeos, estamos oficialmente a lunes, pero en otros países latinoamericanos, entre otros, aún se está en las últimas horas del fin de semana, el cual esperamos que hayan disfrutado con nuestros eventos. ¡Pero con novedades les venimos ahora! Y de las que gustan, pues esta vez te venimos con una placa de muy fácil obtención. ¿Quieres hacerte con ella? ¡Sigue leyendo, pues!

Muchos sabrán de un nuevo juego de la staff tenshisan, exclusivo para los más rápidos. Pues bien, este juego a concluido, y por tanto una de sus placas (la que se entregaba por participar), ya está disponible a todo el público hasta el día de mañana. Para recibirla, sólo tienes que acceder a la sala Masterchef de la staff tenshisan y al ser teletransportado a la zona del juego, pisar una de las cuatro casillas color. ¡Una vez hecho esto, recibirás la siguiente placa!


Previa de la obtención de la placa


Participante Masterchef
He participado en el talent show más duro de Habbo.

¡Y eso es todo! Y ahora cuéntanos, ¿qué piensas del juego? ¿qué dices de la placa? ¿te hiciste con ella? No olvides dejarnos tu más sincera opinión respecto a esta noticia y seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo..