[ES] Nuevo juego staff - Buscaminas
¡Hazte con 2 nuevas placas!
Martes, tempranas horas de la mañana. Tras dejar atrás un día muy novedoso, nos disponemos a comenzar este nuevo día con sus referentes novedades, las cuales esperamos que sean muchas. Pues bien, vamos con la primera, la cual a un nuevo juego de los staff se refiere. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Un nuevo juego staff abre sus puertas en nuestro hotel. En él podrás ganar hasta dos bonitas placas. Para ello, deberás acceder a la sala Buscaminas del staff Sr.Guitarron. Una vez dentro, espera tu turno en la fila de rollers y cuando llegue el mismo pasarán de tres en tres para encender todas las fogatas de la zona, moviéndote por los banzai y accionando cada una de las 3 palancas de las pequeñas estaciones. ¡A continuación una previa de la sala y la placa a ganar!


Previa del juego


¡Detonados!
¡KA-BOOOOOOOM!

¡Pero eso no es todo! Pues aún queda otra placa por ganar. Para hacerte con la misma, deberás, en la zona del juego, intentar ser teletransportado por los ports banzai al aislado y solitario banzai de la parte derecha, y ahí caminar sobre su alrededor. ¡Ganarás la siguiente insignia!


La Guitarra Mágica
DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI-BAN

¡Y eso es todo! Y ahora cuéntanos, ¿qué piensas del juego? ¿qué dices de las placas? ¿te hiciste con ellas? No olvides dejarnos tu más sincera opinión respecto a esta noticia y seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo..