[ES] Nuevo Lote Laguna Tropical
¡Ya disponible en nuestro catálogo!
Lunes, primer día de la semana, y las novedades esta mañana siguen saliendo sin cesar. Previamente, te informamos de nuevas placas alojadas, de un nuevo icono que encontramos y hasta un juego te facilitamos. Pues bien, ahora toca hablar de lotes de sala, pues uno nuevo está disponible en nuestro catálogo. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Un nuevo lote aterrizó a nuestro hotel, y no uno cualquiera, pues éste recibe el nombre de "Lote Laguna Tropical" y cuenta con los clásicos furnis de la actual campaña que estamos viviendo en Habbo. Cabe destacar que no hay modificaciones en su precio, manteniéndose el mismo en los 99 créditos o 45 créditos y diamantes. Además, obtendrás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación una previa del lote y la placa a obtener!


Previas del catálogo


Lote Laguna Tropical
Por la compra del Lote Laguna Tropical

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué piensas del lote? ¿Qué dices de su placa? ¿Te hiciste con él? Respondiendo a las previas cuestiones, te incitamos a exponernos tu más sincera opinión sobre la presente noticia, así como seguir visitando Habtium para más información.