El día comienza, y junto a ello un
nuevo juego de la mano de los staff´s de nuestro hotel, esta vez, de
Khevar. ¿Eres de los que se divierten ganado placas? Pues esta noticia es para tí, debido a que una
nueva placa está disponible en nuestro hotel.
¿Quieres superar la aventura y hacerte con la misma y un Hippo? ¡Continúa leyendo atentamente, pues!
En primer lugar deberás acceder a la sala
1 - La última Barrera del staff
Khevar, y pasar por el
Teleport Vegetal del otro extremo de la misma. A continuación pasarás a la
primera fase del juego, en la cual lo primero que deberás hacer será esperar tu
turno. Cuando éste llegue, contarás con
un minuto de tiempo para
encender las siete luces del juego (
señaladas en la siguiente imagen), diciendo "
Luz" frente a cada una de ellas. Pero cuidado con las
nieblas, pues si las pisas te harás retrodecer. Una vez enciendas las siete luces, se abrirá el paso al
puente, pasa por él. ¡A continuación pasa por el
port para seguir con tu aventura!
Entrada - Juego
Llegarás a la
segunda fase, formada por tres tramos. En el
primer tramo deberás
avanzar entre la niebla
pisando banzais escondidos hasta llegar al otro tramo del
puente derruido. En el siguiente deberás llegar a las dos
piedras relax avanzando sólo cuando las
linternas estén encendidas. Finalmente haz que la
fuente sagrada vuelva a fluir para que la luz aparte a los demonios de la entrada. Pisa las
casillas para recomponer el
riachuelo. ¡Pasa por el
puente y a continuación por el
teleport!
Previa del juego
Ahora te encontrarás con el
tercer y último tramo, en el cual dispondrás de
un minuto de tiempo para
pisar los libros, entre los cuales se encuentran
cinco correctos, que si los pisas aparecerá un
teleport losa vikinga en las escaleras. ¡Para por él para ir a por tu placa!
Previa del juego
¡Y ya hemos llegado al
final de esta terrorífica aventura! En la sala final del juego, deberás situarte entre los dos bots ancianos, para recibir tus
premios. ¡A continuación te mostramos la
placa y el Hippo que recibirás!
Previa de la sala final
Una luz en las tinieblas
Acabaste con la maldición de la hechicera
Hippo Azul Mar
¡Y eso es todo!
¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gusta la placa que se ha repartido? ¿Superaste el juego y te hiciste con ella? Cuéntanoslo dejando un
comentario en la noticia y no dudes en visitar
Habtium para mantenerte bien informado.