[ES] Nuevo Juego: La última Barrera
¿Preparado para esta magnífica aventura?
El día comienza, y junto a ello un nuevo juego de la mano de los staff´s de nuestro hotel, esta vez, de Khevar. ¿Eres de los que se divierten ganado placas? Pues esta noticia es para tí, debido a que una nueva placa está disponible en nuestro hotel. ¿Quieres superar la aventura y hacerte con la misma y un Hippo? ¡Continúa leyendo atentamente, pues!

En primer lugar deberás acceder a la sala 1 - La última Barrera del staff Khevar, y pasar por el Teleport Vegetal del otro extremo de la misma. A continuación pasarás a la primera fase del juego, en la cual lo primero que deberás hacer será esperar tu turno. Cuando éste llegue, contarás con un minuto de tiempo para encender las siete luces del juego (señaladas en la siguiente imagen), diciendo "Luz" frente a cada una de ellas. Pero cuidado con las nieblas, pues si las pisas te harás retrodecer. Una vez enciendas las siete luces, se abrirá el paso al puente, pasa por él. ¡A continuación pasa por el port para seguir con tu aventura!


Entrada - Juego

Llegarás a la segunda fase, formada por tres tramos. En el primer tramo deberás avanzar entre la niebla pisando banzais escondidos hasta llegar al otro tramo del puente derruido. En el siguiente deberás llegar a las dos piedras relax avanzando sólo cuando las linternas estén encendidas. Finalmente haz que la fuente sagrada vuelva a fluir para que la luz aparte a los demonios de la entrada. Pisa las casillas para recomponer el riachuelo. ¡Pasa por el puente y a continuación por el teleport!


Previa del juego

Ahora te encontrarás con el tercer y último tramo, en el cual dispondrás de un minuto de tiempo para pisar los libros, entre los cuales se encuentran cinco correctos, que si los pisas aparecerá un teleport losa vikinga en las escaleras. ¡Para por él para ir a por tu placa!


Previa del juego

¡Y ya hemos llegado al final de esta terrorífica aventura! En la sala final del juego, deberás situarte entre los dos bots ancianos, para recibir tus premios. ¡A continuación te mostramos la placa y el Hippo que recibirás!


Previa de la sala final


Una luz en las tinieblas
Acabaste con la maldición de la hechicera


Hippo Azul Mar

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gusta la placa que se ha repartido? ¿Superaste el juego y te hiciste con ella? Cuéntanoslo dejando un comentario en la noticia y no dudes en visitar Habtium para mantenerte bien informado.