[INT] Se alojan nuevas placas
Recién salidas del horno
Afortunadamente el calor de julio no es lo único que ha llegado con el comienzo de la nueva estación, pues parece que este mes no van a faltar insignias por ningún sitio. Siete de ellas, concretamente, acaban de aparecer en los servidores de cuatrohoteles distintos. ¿Te apetece verlas? Ya estás tardando...

La primera parada la hacemos en el hotel brasileño, que se lleva una parte del pastel con dos medallas cuyo aspecto es bastante peculiar entre sí. Una de ellas es claramente la cabeza de un ser humano. El aspecto inusual de la imagen es lo que alberga en su parte dominante, dos paisajes totalmente opuestos y con fenómenos atmosféricos contrarios, desde unas nubes diáfanas con un radiante arcoíris hasta la que podría ser la peor de las tormentas. Por otra parte, el segundo emblema consta de una mano empuñando un martillo bañado en oro.


PT113 - PT114

Nos desplazamos ahora hasta el hotel turco, donde otras dos placas han decidido hacer aparición. Ambas tienen un tinte básico y estructuras bastante similares. Podemos ver un grupo de tres jóvenes con vestimentas blancas y negras sobre un fondo azul cielo, y una pareja posar juntos bajo un corazón.


TR514 - TR515

En tercer lugar ponemos rumbo hasta nuestro cercano y querido hotel hispano. Otras dos caen por aquí de buena gana para futuras actividades. El diseño de dichas es un pato con un sombrero de lo más western, y un divertido muchacho con un mohicano anaranjado.


ES80A- ES81A

Y finalmente, llegamos a nuestro destino en el hotel anglosajón. América, patria querida, es la protagonista de este último medallón, representando claramente a los Estados Unidos en tierra y bandera. Échale un ojo...


UK694

No se nos ocurre con qué fines irán destinadas las anteriores; pero lo que sí es seguro es que corresponderán a algún evento de lo más divertido, y cuando lo sepamos, estaremos ahí para contártelo en primera plana. Mientras tanto disfruta del lunes y afronta con ganas el comienzo de semana. ¡No te separes de Habtium!