[INT] Nuevos raros exclusivos por hotel
¿Qué raro le habrá tocado a tu hotel?
¿Recuerdas que hace unos días te informábamos en esta noticia de un nuevo raro alojado en el hotel? ¡Pues hoy han llegado cuatro más! Pero a cada hotel le ha llegado uno solo. ¿Cuál tendrás disponible?

En el hotel español, brasileño y turco hablamos del Dragón de Fuego Azul que ya está disponible en el catálogo por un precio de 25 créditos + diamantes y viene con una fabulosa placa que certifica que te hiciste con él durante su limitado tiempo. ¿Aprovecharás la ocasión?


Raro en catálogo


Rare Lámpara Dragón Azul
Por la compra del Raro Lámpara Dragón Azul


En el hotel anglosajón nos hemos encontrado con el Toldo Gris, que tiene el mismo coste de 25 créditos + diamantes y por supuesto lleva su insignia con la que demostrar que te hiciste con él. ¿Quieres echarle un vistazo?


Raro en catálogo


Raro Toldo Gris
Por la compra del raro Toldo Gris

Le ha llegado el turno al hotel francés en el que puedes encontrar el raro La Heladera Fucsia por el mismo precio que los anteriores, de 25 créditos + diamantes, y por supuesto cómo iba a faltar su estupenda placa. A continuación podrás admirarlo:


Raro en catálogo


Raro Heladera Fucsia
Por la compra de la Heladera Fucsia

Pero no es la única heladera que hemos recibido, ya que los hoteles finlandés, holandés e italiano han recibido La Heladera Rosa por el precio de 25 créditos + diamantes y con la insignia identificativa por la compra del raro.


Raro en catálogo


Raro Heladera Rosa
Por la compra de la Heladera Rosa

Y las últimas noticias que nos han llegado vienen desde el hotel alemán el raro Ventilador Azul una vez más a 25 créditos + diamantes y con su exclusiva placa que obtendrás al realizar la compra. ¿Te preguntas cómo es? ¡Pues obsérvalo a continuación!


Raro en catálogo


Raro Ventilador Azul
Por comprar el Raro Ventilador Azul

ACTUALIZACIÓN (23:35)
Debido a unos problemas técnicos estos raros salieron al catálogo antes de lo previsto, tal como señala Habbo en su cuenta oficial de twitter, con este tweet. De momento han sido retirados del catálogo y esperamos que vuelvan a salir en la fecha prevista.


ACTUALIZACIÓN (06/07/2016 12:25)
Ya tenemos disponible de nuevo el raro en el catálogo, así que aprovecha y hazte con uno no sea que desaparezca de nuevo y te quedes sin el tuyo. ¿Cuántos has comprado? ¿Harás reventa por merca para ganar algún dinerillo?

¿Qué te han parecido los raros alojados en los diferentes hoteles? ¿Tenías ganas de que introdujeran un nuevos colores? ¿Te gustaría que llegaran a todos los hoteles? Cuéntanoslo todo en un comentario y no olvides pasarte de vez en cuando por Habtium para enterarte de todas las novedades de Habbo.