[ES] Acrópolis de Atenas requiere de tu prescencia
Complentando el juego podrás ganar dos placas
Las placas siguen tocando las puertas para que las ganes en Habbo, por ello, viene el caso de Acrópolis en donde Zeus y Pegaso son los protagonistas en este encuentro, recordando también que Pegaso, fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, dios del Cielo y de la Tierra, nació de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Esta era una de las tres hermanas Gorgonas: las otras eran Esteno y Euríale. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire. Según las fuentes clásicas, Perseo no llegó a volar montado en Pegaso, puesto que lo hacía gracias a unas sandalias aladas; sin embargo, muchos artistas renacentistas lo representaron volando en este caballo.

Tienes una cita en la sala de tenshisan, sí, estamos hablando de Acrópolis de Atenas en donde tu primer objetivo es llevar a Zeus (el bot) en menos de 30 segundos a que pise las pinturas de color azul, morado, amarillo y verde. Completada esta parte del juego obtendrás la siguiente placa.


Templo de Zeus
El edificio más importante en el Santuario de Olimpia

Al estar en la zona del césped dirígete al teleport de piedra para estar en la segunda fase del juego y en donde tu objetivo será caminar por los rollers y pasar por las puertas transpixeladas que estarán girando, un toque de dificultad pero ¡tú podrás hacerlo! Una vez superado, tu segundo premio será esta placa de Pegaso ¡sí, una segunda placa!


Pegaso
El caballo de los dioses

¿Pudiste completarlo? ¡Genial! Dinos como te fue esos 30 segundos controlando a Zeus para pisar las pinturas. De Parte de Habtium te deseamos mucha suerte ya que tienes que tener mucha rapidez en esas manos; sigue disfrutando del verano en el hotel y por supuesto, en la web.

Agradecimientos | Habbo-Happy