¡Dile no al racismo!
Celebra el día internacional de Nelson Mandela
Cada 18 de Julio se celebra el día internacional de Nelson Mandela durante el cual se intenta promover el buen ambiente entre razas y culturas. En definitiva se busca celebrar una jornada llena de alegría con todos los seres queridos. Nelson Mandela fue un activista contra el apartheid que se produjo en África y luchó por y para los derechos de la raza negra que durante mucho tiempo y todavía hoy en día sufrió graves humillaciones. Hoy desde Habtium queremos recordar una de sus grandes frases y rendir un breve homenaje en su honor.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario"
— Nelson Mandela

¿Te gustó? Pues tenéis desde hoy hasta el viernes 22 a las 23:59 (HPE) para crear un mensaje contra la discriminación entre razas y/o la desigualdad entre culturas. Para realizarlo deberéis descargar la plantilla que os mostramos a continuación y escribir el mensaje. Una vez lista tendréis que subirla al Twitter de @habtium con el hashtag #DileNoAlRacismoConHTM y vuestro nombre de usuario en la web.


Previa de la plantilla

Entre todos los participantes escogeremos los 3 mensajes más emotivos que conseguirán hacerse con la placa extra del mes, 5 créditos cada uno y además a todos los participantes se les hará entrega de 10 monedas web y del logro que os mostramos a continuación.

¡Dí no al racismo!
Podemos cambiar el mundo y hacer que sea un mundo mejor

Sin mucho más que decir, os animamos a participar y esperamos que puedan celebrar este día junto a nosotros. Recuerda que cualquier duda que tengas con respecto a esta actividad, no tardes en hacérnosla llegar a través de nuestra plataforma de contacto marcando la opción del Departamento de Comunicación, la cual será atendida a la brevedad de lo posible. Recuerda mantenerte atento a todas las novedades que te ofrecemos aquí, en Habtium.