[ES] Habbo Party Boat – Episodio 5
Es hora de arreglar una pelea amorosa
Estamos a mitad de semana eso significa que las diferentes novedades llegan al comenzar el día, dicho esto, el quinto episodio del Habbo Party Boat ¡está en marcha! En donde este juego, ha puesto tu habilidad a prueba. Dando clic aquí podrás empezar a jugar y adivina qué… ¡es con contrincante! Prepárate porque es hora de arreglar una pelea amorosa ya que ese será tu objetivo principal ¡vamos a ello!

Hoy día miércoles ha sido publicado el quinto episodio de este evento que nos gusta a todos/as y que una vez más las casillas y los bots hagan de nuevo su aparición. Dentro del juego tienes para elegir dos filas, lado derecho y lado izquierdo; al estar dentro del terreno tu misión será llevar a Pompeiusxv o Strongcaesar (el que te toque) a través de todas las mesas hasta la casilla timbre antes que tu rival, una vez que la esté pisando y tú también, di: Te quiero. Contarás con dos minutos para lograrlo y obtendrás una espectacular placa.

Vista previa del juego

¡Por arreglar una pelea amorosa!
Habbo Party Boat Reality series

Otro juego de esta divertida fiesta ¡genial! Queremos saber ¿qué tal te pareció? Y no dejemos por fuera la placa ¡está cool! Recomendamos tener un poco de paciencia al momento de reiniciarse el juego ya que son dos minutos, si otros jugadores pierden, tendrás que esperar hasta que ese tiempo acabe para que puedas entrar. No olvides visitar Habtium para más información ¡te esperamos!