[ES] Habbolympix 2016: Fechas de lanzamiento
¡Raros, lotes y LTD's se aproximan!
El día de hoy arranca en nuestro hotel una nueva campaña, preparada para los mejores deportistas, y a la campaña Habbolympix nos referimos, la cual aterriza junto a un nuevo lote de sala y a una nueva gama de furnis que tomaron el mismo. Pues en esta ocasión te venimos con las fechas de lanzamiento de los raros, lotes y LTD's que tomarán nuestro catálogo próximamente. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! ¿Qué sería una campaña sin lotes de sala especiales, raros con placas exclusivas y placas para lucir en los pasillos del hotel? Pues nada, y eso lo sabe el personal de Habbo, que acaba de hacer público un calendario de los próximos lanzamientos de estos raros, lotes y LTD's, para empezar a ahorrar y estar preparados para hacernos con los mismos en cuanto salgan. ¡Sin más preámbulos, pasamos a mostrarte las fechas de lanzamiento!

Lotes:

Lote Cantina Saludable: Del 25 al 31 de julio. (Disponible)
Lote Tienda de Deporte: Del 1 al 7 de agosto.
Lote Gimnasio HabboLímpico: Del 8 al 14 de agosto.
Lote Sala de Relajación: Del 15 al 21 de agosto.
Lote Habburgers Clásico: Del 15 al 21 de agosto.

Raros y LTD's:

Maquina Expendedora Vegana: Del 29 de julio al 1 de agosto.
Bonnie la Animadora: Del 5 al 8 de agosto.
LTD Miss Olimpia: Del 6 al 10 de agosto.
Maniaco de Gimnasio: Del 12 al 15 de agosto.
Máquina de Batidos Brasileños: Del 19 al 22 de agosto.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te fue interesante? ¿Qué precios te esperas? Tu opinión es muy importante para nosotros, y es por eso que te incitamos a dejarnos la misma en la que expongas lo que pienses de estos inicios de la campaña Habbolympix. Ademas, no olvides seguir visitando Habtium para más información.