[INT] Recibimos nuevas imágenes
Serán utilizadas para HabboLimpyx 2016
Faltan escasos días para que comience los Juegos Olímpicos Rio 2016 y dado a ello, HabboLimpyx nos sorprende cada día más con las sorpresas que nos traen día a día. El amanecer de este día es sorprendente, tomate tu café con calma y lee esta noticia que de aseguro será de tu máximo agrado para tus ojos.

El sol brilla y las novedades también es por eso que en esta primicia te traemos el postre primero porque hemos descubierto que, en los servidores de Habbo han sido alojadas seis nuevas imágenes que, el juego, le dará buen uso para la próxima campaña que aterrizará en el juego que, por lo tanto, el cliente como la página principal lucirán lo que serán estos magníficos retratos; tres para anunciar una nueva novedad dentro del juego y las que restan para las noticias.


Como has podido observar, los topstories que se utilizarán para el juego viene dada de comida muy saludable, claro, un buen deportista tiene que alimentarse bien y hace referencia a unas tiendas ¡prepara esas sudaderas porque vamos hacer ejercicio! Y en las últimas tres se observa la continuidad de las miniaturas con lo que claramente es un gimnasio ¡a entrenar!

Vista previa de las nuevas imagenes

Prepara tus tenis porque vamos directo a la nueva campaña que próximamente aterrizará en Habbo hotel ¡y date prisa! Porque falta muy poco para que llegue. ¿Te han gustado estas imágenes? ¡Dinos que tal te pareció! En Habtium los comentarios son siempre bienvenidos.