[INT] Nuevas insignias alojadas
Recién salidas del horno
Como casi todos los días y de buena costumbre, llegamos con la tanda de placas diarias directamente desde las cocinas de Sulake. En esta ocasión son un total de dieciséis distintas cuyos hoteles a repartir son siete. ¿Quieres verlas? Indaga, indaga...

Hay un dicho popular que se le dice a los niños haciéndoles creer que los bebés vienen transportados por cigüeñas, desde París. En el hotel turco desconocen si cargan o no con retoños, pero para ellos el ave que surca sus cielos es el flamenco, de tono plateado y posado sobre una nube. En la lejanía del fondo dislumbran los destellos de las estrellas. Y no tan lejos, una pareja de dos varones enamorados.


TR540; TR545

Quizás no de dichos tradicionales, pero sí de tradiciones festivas, dominan en el hotel neerlandés. Para ser más concretos, el pasado jueves, 21 de julio, se celebraba la Fiesta Nacional de Bélgica. Casi una semana después hace aparición la insignia que homenajeará dicho acontecimiento. ¡OJO! Sólo la recibirás si realizaste correctamente el cuestionario de los Embajadores en dicho hotel. Su código identificativo es NL479.


De nationale feestdag van België 2016
Ik won e Ambassadeurs Quiz!

A continuación tocaremos un tema que está al son del día. Dos palabras: Pokémon GO! ¿Te suena, verdad? Nosotros también nos hemos enterado de algo. Por ejemplo que el protagonista de la última medalla alojada en el hotel italiano es Eevee. Esta criatura de la primera generación se caracteriza por ser la especie con más opciones evolutivas con un total de ocho hasta la fecha. Como para elegir, caramba...


ITB49

Nos quedan dos banderas más que adjudicar y éstas van a ir para el hotel alemán junto con dos sombreros. Estos cuatro distintivos ensalzan el escudo patrio suizo, país que el 1 de agosto (dentro de apenas una semana) celebrará el Día Nacional de Suiza. Échales un vistazo.


DE28A; DE38A - DE40A

Pronto llegaremos al final de la noticia; más no lo haremos sin pasar por el hotel portugués. Este se apropia tres placas a su colección. Las tres representan una especie de ruta de obra. La primera, los planos de una construcción bastante amplia. La segunda, una máquina de obra rumbo a la acción. La tercera, una medalla dorada representando un plano entero de la ciudad. No sabemos el objetivo ni el método de obtención de ella, aún así pinta interesante y esperamos saber más información pronto.


PT131 - PT133

Como venimos haciendo desde hace tiempo, tenemos debilidad de acabar con nuestro querido y cercano hotel hispano. Nos llevamos la guinda del pastel con cuatro insignias. Una de ellas sigue la temática Pokémon, siendo al igual que otras que ya hay, una PokéDex de color amarilla. El resto no nos dan mucha información; sin embargo conservan mucho parecido a tres míticos personajes de la saga literaria -y posteriormente cinematográfica- Las Crónicas de Narnia. Más de uno pensaría que estamos frente a los hermanos Susan y Peter Pevensie, y Jadis, mejor conocida como la Bruja Blanca. Opina por ti mismo.


ES91A; ES93A- ES95A

ACTUALIZACIÓN (17:20):


Nuestros vecinos ingleses no han querido quedarse atrás. Para ellos, una preciosa placa con un lazo marrón y un sombrero rojo, con tiras amarillas de pelo. ¿Estarán también de celebración? ¡Obsérvala más abajo!


UK702

Después de esta enorme avalancha de imágenes e información, asimila el contenido y dinos. ¿Cuál es tu favorita? Hay muchas para elegir, así que lo tendrás un poco difícil. Mientras lo piensas y nos cuentas, ¡seguiremos viéndonos por Habtium!