[ES] Nuevo icono alojado para el catálogo
¿En cuál categoría se usará?
Hemos despertado con un montón de novedades, no es de sorprenderse, cuando se trata de buenas nuevas por parte de Sulake. Pareciera que trabajan a mil por hora, pero claro, como siempre nosotros les cogemos el ritmo trayéndoles a ustedes lo mejor en cuanto a información se habla.

Hace muy pocos días al entrar al hotel nos sorprendimos ante el inesperado cambio de diseño en el catálogo, un cambio que le da mucha más estructura y organización a nuestra tienda virtual. Pero esta vez no te venimos a seguir hablando del nuevo diseño del catálogo, ésta vez, los iconos toman el tema central. Los iconos son muy importantes pues le dan un indicio al comprador de lo que verá en cada categoría. Hoy, se ha introducido un icono que al parecer será usado en este nuevo catálogo, te lo mostramos a continuación. ¡Míralo!


Como puedes ver con tus propios ojos, tiene forma de una pequeña pesa. ¿Podría ser alguna ampliación de los furnis Habbolympix? Todo sigue en especulaciones, solamente queda esperar y veremos en donde la utilizará Sulake. Solo queda decirte que sigas pendiente a nuestra web. ¡La información no acaba nunca!