[ES] Nuevo lote a la luz
HabboLympix sigue sorprendiéndonos
Vemos ya que la segunda semana del presente año está presente, el lunes dice ¡estoy aquí y traigo buenas nuevas! Procedemos a que leas una de ellas. Hace unos minutos ha sido publicada el nuevo lote en cual tiene que ver con la campaña que se vive hoy día en Habbo hotel, sí, Habbolympix ¡está aquí!

Ha sido publicado el nuevo Lote Gimnasio HabboLímpico para que los usuarios del hotel lo puedan adquirir por el precio de 45 monedas y diamantes (o puedes comprarlo por 99 créditos, si no tienes diamantes) Consta de 64 muebles ¡prepárate para tenerlo! Porque junto a él, como es de costumbre obtendrás una insignia de un atleta de gimnasta. Te invitamos a darle un ojo en el catálogo y su vista previa.

Vista previa del lote

Lote Gimnasio HabboLímpico
Por comprar el Lote HabboLímpico

¿Estás listo/a para obtenerlo? Debes comenzar la semana con pie derecho por lo tanto te compartimos esta primicia para que lo hagas; desde luego, Habtium te estará informando de todo lo que pasa en Habbo y también te hace una invitación para que dejes un comentario con tu opinión y darle un buen Me Gusta a la noticia ¡se pondría feliz el afro!