Iniciamos una semana nueva llena de información para ti sobre todo lo que ocurre en el mundo virtual. A lo largo de este mes ha estado muy movido el tema de las noticias debido a muchos eventos que tuvieron cabida en este mes de Agosto, como por ejemplo los HabboLympix, el cual nos trajo no solamente juegos y diversión sino también un montón de furnis y de placas que podíamos adquirir. Pero esta vez no te venimos a hablar de ningún evento, como puedes darte cuenta en el título, te informamos sobre el regreso de algunos Trofeos Especiales, ¿cuáles son? ¡Descubre lo a continuación!

El catálogo hace pocas horas ha recibido unos cuantos ejemplares de trofeos antiguos que estarán allí adentro por tiempo limitado. Según la recopilación de información, estarán hasta el 28 de agosto, ¿te harás con alguno de ellos? ¡A aprovechar la promoción! pues posteriormente a esta fecha volverán a desaparecer.


¿Ya has chequeado todos los trofeos introducidos? ¿Te gustaron? Puedes dejarnos tu opinión, que por cierto es la valoramos mucho, en la siguiente caja de comentarios que se encuentra justo debajo de esta noticia. Por el momento sigue siempre pendiente a nuestra web puesto que la información aquí, ¡no acaba!