[INT] Hallamos nuevas placas
¿Cuál es tu favorita?
¡Continuamos con las novedades del día de hoy! Éste día es especial por el aterrizaje de numerosos furnis, con los cuales podrás hacerte muy pronto, pero los servidores de Habbo siguen en movimiento y esta vez nos vienen con nuevas placas, alojadas a distintos hoteles. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar tenemos al hotel italiano, quien se corona como claro líder del día tras recibir nada más y nada menos que cinco geniales placas a repartir entre su gran comunidad. Entre éstas podemos destacar una clara temática: la magia. Dos sombreros, unas alas negras, una boca mordiendo una llave y un peculiar símbolo nos encontramos. ¡Mira, mira!


ITB55 - ITB59

Y ahora atravesamos todo el continente hasta llegar al hotel anglosajón, quien en esta ocasión sólo recibe una insignia nueva en sus servidores, a la cual podran optar en un futuro sus usuarios. En ésta observamos un trofeo plateado no muy vertical. Además, otra nueva placa fue alojada a nivel internacional. Ésta mantiene cierta relación con los próximos lotes de sala Batte Ball, pues complementará a alguno de éstos. ¡Míralas a continuación!


UK710; CLA04

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.