[INT] Todo sobre la campaña Habbo Historia
Todo lo clásico está por volver al hotel
Parece ser que las novedades con respecto a este día están un poco lentas, pero he de decir, que a medida que todas estas vayan saliendo, por supuesto aquí en Habtium, las iremos informando. Tal es el caso de lo que a continuación te haremos saber, pues tiene que ver con la campaña Habbo Historia.

Todo empezó hace unos días cuando por medio de esta noticia te informábamos el alojamiento de diez imágenes promocionales, las cuales daban a indicar la próxima llegada de lotes de sala relacionado con el famoso y antiguo juego "Battle Ball". Hoy ya ha salido a la venta el primero de ellos, pero también hay otros que están por salir a la venta y de los cuales, te dejamos el calendario con las fechas.

- Lote Battle Ball Clásico: 29 agosto hasta 4 septiembre
- Lote Battle Ball Naranja: 5 septiembre hasta 11 septiembre
- Lote Battle Ball Verde: 12 septiembre hasta 18 septiembre
- Lote Battle Ball Púrpura: 19 septiembre hasta 25 septiembre
- Lote Battle Ball Azul: 26 septiembre hasta 2 octubre

Pero esto no es todo, porque también hace días los diseñadores de Habbo nos sorprendieron con el alojamiento de furnis raros clásicos, evidentemente el otro color (cian). Estos raros podrán conseguir a través de un furni llamado Cofre de Luz Azul. Aquí dejamos un calendario de los días que saldrá el cofre a la venta:

Horario: 16:00 horario peninsular español (24 horas desde su salida)
Fechas: 31 agosto, 7 septiembre, 14 septiembre y 21 septiembre

En cuanto a la promoción total de la campaña, se ha iniciado con dar un nuevo toque a la vista del cliente que, a pesar de ser algo sencilla, seguramente para los amantes de la historia, va estar muy bien. Además de estos, hay imágenes promos que adornarán las diferentes noticias y secciones del catálogo. A continuación, los dejamos con ellas...


Vista del cliente


Imagen promocional


Top stories

Ya con esto damos por finalizada esta noticia, esperando se haya dejado claro todo los puntos hasta el momento de la campaña. Además, dejamos claro que a medida que la misma siga desarrollándose, iremos informando por este mismo medio. Ahora... no olvides dejar tu opinión el cajón de comentarios y de seguir al tanto de nosotros para más información.