[INT] ¡Se alojan nuevas placas!
¿Cuál será tu favorita?
¡Pues sí, nuevo día, nuevas placas! A medida que pasa el tiempo llegan cada vez más. El día de hoy se alojaron nuevas placas en el hotel turco y en el hotel francés. ¿Quieres saber de qué tratan? A continuación te mostramos las placas:

La primera de ellas, como mencionamos en el primer párrafo, va dirigida al hotel turco. En ella se muestra el mapa de Turquía pintado como su bandera y, debajo de este un lazo que lleva un escrito que dice: "Türkiye", siendo la traducción al idioma español: Turquía


TR601

Ahora damos paso a la del hotel francés. Esta placa está relacionada con el regreso al colegio, pues en ella se puede observar un estuche con material escolar en su interior, como por ejemplo: lápices, mapa, tijera, entre otros. Ahora la pregunta es... ¿listo para volver a clases?


FR907

ACTUALIZACIÓN (20:40):
Una nueva placa ha sido encontrada en el hotel portugués. Se trata de un boleto dorado y dentro del mismo se encuentra la palabra "Welcome", en la cual podemos traducir a nuestro idioma con la palabra "Bienvenido". A continuación te la mostramos.


PT155

Qué cantidad de placas juntas ¿verdad? Pues seguro que queda alguna que otra más por aparecer en las próximas horas, y recuerda, te invitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.