[INT] ¡Avalancha de placas!
¿Te harás con todas?
El día de hoy se han alojado nueve placas nunca están demás y esperemos que día a día se sigan alojando muchas más, hoy han llegado nuevas placas para el hotel turco, el hotel anglosajón y nuestro querido hotel hispano. ¿Quieres verlas? Pues sigue leyendo.

En primer lugar te mostramos las del hotel turco, a continuación podrás observar tres nuevas placas, se tratan sobre la película "Suicide squad" en la primera de ellas puedes observar el rostro del Joker con su ligera expresión de locura, en segundo lugar se encuentra Harley Quinn con sus dos armas de fuego y una sonrisa malévola, en la tercera placa ya quedando en último lugar se encuentra el Bate de Harley Quinn a continuación te las mostramos:


TR599 ; TR593 ; TR595

En segundo lugar va quedando el hotel anglosajón que hoy nos trae una placa, pero de seguro dentro de poco se alojarán muchas más. Bueno, la placa del día de hoy trata de un Colibrí el cual tiene sus alas desplegadas y mantiene su mirada hacia el cielo, acà la tienen:


UK711

Ahora en el último puesto y más esperado tenemos seis placas nuevas para nuestro querido hotel hispano, pues vamos con ellas, en primer lugar como pueden observar hay un Agujero negro destellando alguna de sus luces , en segundo lugar tenemos una lluvia de cometas, seguido se encuentra una nave espacial de color gris y una cápsula verde ¿habrán Aliens dentro? luego podemos encontrar el planeta Júpiter y seguido a él una Cabra de pelaje negro con dos grandes cuernos, a continuación te las mostramos:


ES30B - ES34B

¡Y eso ha sido todo por ahora! Ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido las placas? ¿Estuviste esperandolas? Creemos que el mes de septiembre dará mucho que hablar ¡No olvides dejarnos tu opinión y de seguir atento a Habtium para estar al tanto de todas las novedades!