[INT] ¡Lluvia de placas!
¡Llegan placas a varios hoteles!
Se da inicio a una nueva semana y que mejor manera de empezarla que entregándote la mejor información de nuestra comunidad virtual favorita, Habbo. Y vaya que si inauguramos la semana de buena manera, pues nos hemos encontrado a primera hora con diez nuevas insignias destinadas a diferentes hoteles de Habbo manejadas por Sulake. ¿Quieres saber cuales son los hoteles afortunados? ¡Sigue leyendo!

Iniciamos por el hotel que más recibe placas el día de hoy, hablamos del hotel brasileño, pues de las diez nuevas placas, se llevan para sus usuarios un total de ocho. ¡Más de la mitad! Podemos ver en el diseño que algunas coinciden con un color peculiar que las diferencia de las demás. ¡Míralas aquí!


PT175 - PT184

Nos quedan dos hoteles más, pero proseguimos con el hotel anglosajón quién se lleva consigo una sola placa en esta nueva entrega. En su diseño podemos ver una horripilante rata de color verde ¡Mírala!


UK735

Y por último, pero no menos importante, viajamos al hotel alemán el cuál, al igual que el anglosajón, se lleva para su comunidad una sola placa, y podemos ver que en su diseño posee una especie de estrella roja con una bonita textura encima de unas cuantas flores. ¡Puedes verlo tu mismo aquí!


DE68A

¿Qué tal te parece el diseño de estás nuevas placas? Puedes dejarnos tu opinión justo en la parte de abajo de esta noticia en donde se encuentra la sección de comentarios. Sigue conectado con Habtium, pues aquí la información y la diversión van de la mano.