[ES] Nueva: Placa oculta y encuesta
¿Que esperas para responder?
El día de hoy ha salido una nueva encuestas referente a la actual campaña Habboween y acá en habtium te traemos más información sobre esta para que así la puedas responder y hacerte con estas hermosas placas. ¿Quieres saber más referente a este tema? pues no dejes de leer.

Lo primero que tendremos que hacer es entrar en la sala Entrada de samelar una vez adentro entramos en la puerta de desván luego de eso entramos al port elevador derecho para continuar con la aventura a continuación vista previa de las salas.

Vista previa de la salas.

Para responder la primera encuesta tendremos que entrar por la puerta desván marcada en el circuló en la imagen seguido de eso en la siguiente sala te aparecerá la encuesta y nosotros te facilitaremos la respuesta a continuación vista previa de la sala y encuesta.

Vista previa de la sala/ Encuesta.


1-Vampiros: ¿A qué tienen miedo los vampiros?
Ajos
2-¿Cuándo es el siguiente viernes 13?
En enero del 2017.
3-¿Cuál de las siguientes muñecas no tiene un trasfondo terrorífico?
Todas lo tienen.
4-Sí alguna vez te encuentras con Medusa, no la mires o...
Convertirás en piedra.
5-¿Qué lugar debes evitar si no quieres encontrarte con "los rastreadores" de la película "El descenso"?
Cuevas.

Y listo, en los próximos días recibirás una insignia como recompensa por haber respondido bien y acá en habtium te mostraremos la placa que se obtendrá gracias a esta encuesta, a continuación la placa que se gana.

¡Sobreviviste gracias a tus conocimientos sobre Halloween!
Habbo Hotel Encantado 2016

Pero eso no es todo ahora nos haremos con la placa oculta, lo podremos hacer entrando por la puerta desván señalada en la imagen luego de eso en la siguiente sala tenemos que coger un papel del portarrollo y eso es todo, así obtendremos la insignia, a continuación vista previa de la sala y placa.

Vista previa de las salas.

Placa Secreta 4/5
Habbo Hotel Encantado 2016


Y eso es todo por ahora amigos, ahora cuéntanos que te pareció este informativo, ¿te gusto la placa? ¿Te gusto la encuesta? no olvides comentar ya que tu opinión es importante para nosotros, tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir la ultimas novedades.