[INT] Nuevas placas alojadas
¿Que esperas para mirarlas?
El día de hoy comenzando la semana han sido alojadas once nuevas placas a los servidores de Habbo con diferentes destinos y nosotros traemos este pequeño informativo para mostrarte cada insignia alojada y darte detalles. ¿Quieres saber más? pues no dejes de leer.

Comenzamos con el hotel francés donde llegaron cinco nuevas placas donde podemos observar bien una especie de cubo de hielo con nieve y tiene escrito la iniciales Js, luego un muñeco haciendo malabares después una tableta, una mano sosteniendo una especie de billete y por último un papel, acá te mostramos la placas.

FR920 - FR924

Ahora pasamos al hotel español donde solo llegaron dos insignias donde podemos ver una mujer endemoniada y luego un jinete donde se puede apreciar luna llena esta placa seguramente serán utilizadas en el evento de Habboween, mira acá te la mostramos.

ES56B y ES57B

Y por último y no menos importante pasamos al hotel brasileño donde llegaron cuatro placas donde podemos ver una zapatilla violeta, luego una rata con sustancia radioactiva después un pájaro con sombrero y por último una mujer con un sombrero de tigre, acá te dejamos las insignias.

PT188 - PT191

Y esto es todo por ahora acá culminamos con nuestro pequeño informativo y cuéntanos ¿Que te parecieron las placas? no olvides comentar y dejar tu mas sincera opinión ya que es muy importante para nosotros tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir las últimas novedades.