[INT] ¡Oleada de furnis para Navidad 2016!
¡Un total de sesenta y cuatro furnis llegan a los servidores!
Ya ha pasado la noche más terrorífica del año, la noche a la que algunos temen mientras que muchos otros disfrutan saliendo a las calles con sus peculiares disfraces a pedir dulces. El hotel no hizo caso omiso a esta importante fecha, se realizaron con éxito cientos de eventos terroríficos. Pero no solamente se llevaron a cabo dichos eventos sino que dentro del hotel también se podía visualizar las zonas tenebrosas a lo largo de todas las salas existentes, y adicional mente se introdujeron placas en donde su diseño tenía mucho en común con esta fecha especial. Pero esto ya queda en el pasado, escrito en el libro de historias de Habbo. Ahora visualizamos lo que vendrá, el evento más grande de todo el año, ¿sabes de que te hablamos?

Claro que si, hablamos del evento Navideño, el cual, año a año es preparado cautelosa mente por el equipo de Sulake. Y este año no será la excepción, porque un mes antes de la llegada del mes más familiar de todos, hemos recibido la grata noticia de la introducción de sesenta y cuatro furnis en total a los servidores del juego, los cuales, serán parte del evento Navideño 2016 dentro del hotel. ¿quieres verlos? ¡Miralos!











¡Son demasiados! ¿Verdad? Vimos que algunos de ellos son vestimentas, otros furnis de suelo, mascotas e incluso gnomos. Puedes darnos tu opinión acerca de esta tormenta gigantezca de furnis, ¿que tal te han parecido? ¿Qué esperas del evento Navideño 2016? ¡Comenta!
Agradecimientos | Habbotravel