Habtium Fan Awards 2016
¡Asiste a la gala!


¡Ya casi termina nuestra semana de aniversario! Y no podíamos despedirnos sin antes invitarte a nuestra gran gala que tendrá lugar el día de hoy a las 21:00 (HPE) y que podrás acceder a través de la sala de Kaymib llamada [HTM] Fiesta, a las 20:40 se colocará el port para todos aquellos que pudieron obtener el pase VIP, a las 20:55 se abrirá la sala para todos aquellos que tengan un poco de suerte y logren conseguir un asiento, de lo contrario podrás observar la gala en el modo espectador. ¡Asiste con tu mejor traje! Podrás conseguir el siguiente logro con solo entrar a la web.


Traje formal
¡List@ para ir a la gala!

Durante la gala, se realizará el sorteo de la lotería, donde 10 afortunados podrán ganar diferentes premios, es importante mencionar que sólo se podrá ganar un premio por número y un premio por persona, esto con el fin de que más usuarios logren ganar alguno de los premios, estos podrás mirarlos en la siguiente imagen.


Premios a entregar

Además de esto, por supuesto, conoceremos a los ganadores elegidos por la comunidad, estos usuarios obtendrán 50 monedas en la web, una estatuilla en Habbo y un logro exclusivo que te mostraremos seguido a este párrafo. Al terminar la gala, tendrá lugar nuestra segunda fiesta donde se repartirán muchas placas afro-década y también muchos premios. Asi que colócate tu mejor traje y, ¡nos vemos en la gala!


Ganador Habtium Fan Awards 2016
¡Logré ganar una de las categorías!