[ES] ¡Llega la segunda pecera!
Pecera de la tortuga

El día de ayer se introdujo la primera de las siete peceras que saldrán al catalogo en el transcurrir de los días. Cada una de ellas con un diseño diferente, con peces de distintas formas y de distintos colores, todo esto para que tu te hagas con ellas y decores tu sala de la mejor manera posible. Hoy te informamos nuevamente de la llegada de la segunda pecera, ¿quieres verla? ¡Sigue leyendo!

Así es, esta vez llega la segunda pecera, la cual, en su interior posee una bonita tortuga. Al igual que la anterior esta sale con un módico precio de 25 créditos y 25 diamantes. Pero no solo eso, puesto que si compras cualquiera de las peceras que salgan, recibirás una placa que represente dicha pecera. A continuación te mostramos los dos objetos que recibirás, claro, si lo compras.



Coleccionista de tortugas
Para adquirir la pecera de la tortuga

¿Qué te pareció esta segunda entrega? ¿Eres ya un verdadero coleccionista de peceras? ¿Has conseguido las dos que han salido? ¿Y piensas conseguir las demás? No olvides dejarnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros al momento de sacar a la luz las novedades del mundo virtual, Habbo.