[ES] Master builder anunciado
¿Ya te enteraste de quien se trata?

El día de hoy comenzando la semana fue anunciado el nuevo Master Builder que se hará cargo durante estos cuatro meses en este nuevo proyecto baw y nosotros te traemos este pequeño informativo para enseñarte quien es el afortunado. ¿Quieres saber más? Pues no dejes de leer.

Como ya fue mencionado hoy fue anunciado el Master builder, el primero de este nuevo proyecto Baw 2.0, él fue el seleccionado de los staff para hacerse cargo, dicha selección constó de un juego que evaluaria sus habilidades tanto de construcción como de wired, ya se le fue entregada la placa Builders at Work 2.0 y nosotros desde el equipo de habtium le deseamos mucha suerte en su nueva aventura, ya que tendrá que realizar aparte de 2 eventos en nuestro hotel, también 1 evento global, sin más que decir te dejamos con el afortunado, se trata de:
R3start

Builders at Work 2.0
Master Builder

Y con esto concluimos este pequeño informativo y te invitamos a que dejes tu más sincera opinión ya que nos ayuda a seguir adelante. ¿Que te parece este usuario? ¿Crees que hará bien su trabajo? Tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir la ultima novedades.